miércoles, 2 de diciembre de 2009

Trofeo

Aquí les dejo lo que fué el trabajo final de lo que hicimos en en el Swif, yo en lo particuar elegí un trofeo, ya que utilizaba muchas de las cosas que vimos en clase, como las extrusiones, revoluciones, figuras geometricas, etc.

En ésta imagen muestro lo que fué mi modelo:

Ésta imagen es observada desde el lado derecho:


Ésta es desde el lado izquierdo:


Ésta es el resultado final, chequen que el balón del modelo tiene una textura, y mi dibujo tiene otra, eso fué porque no vi como ponerle esa textura, y ésta que tiene fue una imagen con dibujos de un balón que fue montada en la esfera y creo que le quedó bien, ustedes juzguen:


Nos vemos!




































































4 comentarios:

  1. hola

    aqui pasando a dejar mi comentario
    la verdad me latio tu trofeo buena eleccion
    que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ps si estubo bueno esta imagen, asi como si nada nos presumes el trofeo je... y ya viste por no entrar a todas las clases no supiste como ponerle la textura... pero estubo muy bien... te mereces un 100 lastima ke no soy la maestra je!!! comenta en el mio

    ResponderEliminar
  3. ok megusto el trofeo que hiciste me parecio una buena eleccion y me gusto la textura que manejaste en el balon.
    nos vemos
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. quedo bien tu trabajo al modelar un trofeo no habia pensado en eso, jejjeej lo bueno es que buscaste como realizar lo de los triangulos que no te salia. si me gusto como quedo muy bien... y por cierto comenta en mi imagen jejej.. y vamonos....jejeje

    ResponderEliminar