miércoles, 9 de septiembre de 2009

Graficación Bidimensional (Traslación)

Heey!
Con respecto a la tarea marcada en la última clase, sobre Graficación Bidimensional se me ocurrió un ejemplo de Traslación.
Mi ejemplo es la trayectoria de un huracan.
En la temporada de ciclones es comun ver en las noticias sobre el seguimiento de un nuevo fenomeno, bueno pues implementando la graficacion de tipo traslacional, se puede trazar una posible ruta del fenómeno, asi como las dimensiones y la magnitud del daño que puede causar.
En los canales meteorológicos se da un buen ejemplo de éste tipo, ya que en la pantalla se puede apreciar la trayectoria que posiblemente siga el fenómeno.
Para mi sería un buen ejemplo.

Aqui les dejo un link de la desconocidísima youtube en donde se puede ver un ejemplo de mi propuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=4hKDXDgd97I&feature=related

6 comentarios:

  1. Me parece un buen ejemplo, y viendo el video de plano parece explicar el punto que quieres dar a entender.

    ResponderEliminar
  2. es un ejemplo muy representativo ya que nos muestra la posible trayectoria del fenomeno y el posible area de impacto. me parece un buen ejemplo. bien :)

    ResponderEliminar
  3. hola! Ya había escogido este ejemplo de aplicaciones, la había comentado en clase pero no importa, es útil para complementar la información. me parece bien que hayas implementado un video como ejemplo visual para la demostración de las trayectorias.
    considero que es una aplicación útil en la vida diaria para la toma de precauciones y la recopilación de información valiosa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno tu ejemplo ya que gracias a eso estamos alerta de cualquier fenomeno natural, y tambien podamos saber haca donde se dirige. Buen ejemplo lo de los huracaneitors. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno estoy de acuerdo con todos, ya que tu ejemplo es representativo a la traslación, saludos %#_#%.

    ResponderEliminar
  6. pues mas que solo ser un ejemplo es una aplicacion cotidiana en la que por desgracia nos ah tocado vivir pero gracias a ese ejmplo hemos conocido la trayectoria.

    buen ejemplo said!! solo que lo dijo landy en clases jajaja

    ResponderEliminar